FANDOM

Coraje (Agallas en España) es un perro de una raza desconocida, o más bien, inexistente y de color rosa. Tiene un gran hocico, pequeñas y delgadas patas, manchas negras en los costados y orejas también negras. Tiene la capacidad de andar a dos patas como a cuatro patas. Se dice que tiene un sexto sentido, y es que cuando sus dueños (en especial Muriel) corren peligro, Coraje aún asustado, saca su pequeña cantidad de valor y su gran ingenio para salvarlos. Además, le acomoda estar con su querida Muriel, quién lo adoptó cuando era un cachorro que perdió a sus padres hace años. Su cobardía surgió cuando sus padres fueron secuestrados, como se ve en el episodio "Recuerdos del pasado de Coraje. Tiene su propio ordenador que lo ayuda a averiguar más sobre sus enemigos. Originalmente, el último capítulo de la serie es "Perfecto", y los creadores decidieron acabar en este punto de la serie, dejando así a Coraje como perfecto.
226px-Coraje elperro

Coraje.

Personalidad

Como lo dice el propio nombre de la serie, Coraje muchas veces tiene una personalidad cobarde pero no tímida, cuando se trata de salvar a Justo y Muriel el obtiene una personalidad de "coraje (como lo indica su propio nombre y el nombre de la serie), después cuando no pasa anda casi siempre está normal.

Galería